terça-feira, fevereiro 14

Ir a saber por qué?


¿Qué credibilidad tienen las reglas anteriores: Passos Coelho (ex primer ministro) y crestas Asunción (ex Ministro de CDS / PP), que llamaron mentiroso el actual ministro de Finanzas Mario Centeno, sobre los acontecimientos que tuvieron lugar entre este y el ex Presidente de la CGD Antonio Domingues?
Sin Passos Coelho que la campaña electoral y debates televisados, dijo que si ganaba las elecciones, no corta el pago de vacaciones y Navidad, a los funcionarios públicos?
Passos Coelho ganó las elecciones y como primer ministro, cortó la paga de vacaciones y Navidad, no contento con esto, un ritmo extraordinario aplicado a los salarios y pensiones de los funcionarios públicos!
Recuerde que la renuncia irrevocable de Paulo Portas?
Con la crisis generada por el estado lamentable de por sí rendido, abandonó el país un mes sin rey o de la roca, de levantarse por la jerarquía del gobierno, se convirtió en ministro de Asuntos Exteriores a Vice, el gobierno Pasos de conejo.
Las encuestas actuales dan el PSD abajo, CDS / PP, no se caliente o enfríe, y el PS se eleve y está cerca de alcanzar la mayoría absoluta, dado que éstos forzar la oposición (por falta de ideas) para mantener esta deplorable comportamiento.
Se olvidan de que los portugueses no son estúpidos, no hay que olvidar lo que sufrieron en el gobierno de Passos Coelho y no perdona!
Son creíbles y honestos!

Nenhum comentário: